Télécharger Isadora Moon celebra su cumpleaños / Isadora Moon Has a Birthday books Harriet Muncaster

Isadora Moon celebra su cumpleaños  / Isadora Moon Has a Birthday
Release: 2017-07-25 | Author: Harriet Muncaster

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única!¡Bienvenidos a la fiesta de cumpleaños de Isadora Moon!Isadora Moon es especial porque es diferente.Su mamá es un hada, su papá un vampire y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes...¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados!Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.ENGLISH DESCRIPTIONfairy and her dad is a vampire and Isadora is a bit of both.It's Isadora's birthday, and she is very excited about having a birthday party, just like her friends have! But with her mum and dad in charge, things might not quite turn out like she's expecting . . .

ce site Wikibooks a plus de livres comme, Télécharger gratuit format Epub, PDF, Kindle et utiliser votre lisseuse préférée pour les lire. Romance, Polar, Littérature, Histoire Érotique, Science Fiction, Thriller, Policier, Fantastique.Plus de 940000 livres à votre disposition dans notre bibliothèque.

Isadora Moon celebra su cumpleaños / Isadora Moon Has a Birthday how to download books?

Vous pouvez emprunter des eBooks auprès de la plupart des bibliothèques municipales et les lire sur votre liseuse ou smartphone.

• Les Rôdeurs de la nuit T4
  • Mes premières majuscules bâton
  • Bibliocollège - Le Médecin malgré lui, Molière
  • Ne t'enfuis plus